name

apoyo a la comunidad

Promovemos programas de bienestar social en la comunidades donde operamos.

Para Inditex, la inversión en la comunidad supone un reto por mejorar el bienestar global a través de la aplicación de recursos empresariales.

Tempe lleva a cabo este principio a partir del establecimiento de una estrecha relación de colaboración con organizaciones no lucrativas, vinculadas a nuestra actividad ya sea a través de una conexión geográfica o funcional. Esta colaboración, en forma de inversión social o de actividad de voluntariado, permite a Tempe mantener un diálogo permanente y un clima de cercanía con la comunidad, para la mejora común.

Conoce los proyectos que está desarrollando el Grupo Inditex en materia de apoyo a la comunidad.


Tiendas for&from Tempe Grupo Inditex

Las tiendas `for&from´ Tempe Grupo Inditex forman parte del proyecto `for&from´ de Inditex, que funcionan bajo el modelo franquicia, y están gestionadas por entidades sin ánimo de lucro que son expertas en discapacidad.

Actualmente, existen cuatro establecimientos `for&from´ especializados en calzado y bolsos que están situadas en Allariz (Ourense), Elche (Alicante), Culleredo (A Coruña) y Leganés (Madrid). Estas tiendas emplean a más de 30 personas, todas ellas con algún tipo de discapacidad física, intelectual o trastorno mental.

En estos establecimientos se vende calzado y complementos de la campaña anterior de todas las marcas comerciales de Inditex (Zara, Pull and Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home, Uterqüe y Lefties) a precios reducidos.Conoce más sobre el Programa `for&from´.

CÁTEDRA UMH

En Tempe apostamos por la contribución al desarrollo de la sociedad a través de la participación en iniciativas sociales alineadas con nuestra actividad.

Desde 2016, la Universidad Miguel Hernández y Tempe han puesto en marcha con la colaboración de la ONG APSA, la Cátedra de Discapacidad y Empleabilidad TEMPE-APSA. Tras dos ediciones, ya se han graduado 27 alumnos.

Esta cátedra tiene por objeto impulsar la investigación y la formación en el ámbito de la discapacidad, con la finalidad, sobre todo, de promover la inserción laboral de las personas con diversidad funcional.Conoce más sobre la Cátedra de Discapacidad y Empleabilidad Tempe/Apsa.