name

NUESTROS EMPLEADOS

La pasión, el compromiso, la humildad y la mejora continua, son las características principales de nuestro equipo.

Somos un grupo de más de 2.000 profesionales compartiendo una cultura corporativa basada en la orientación al cliente, en una oferta comercial de moda de calidad y en el desarrollo del negocio bajo criterios sostenibles.

Nuestra cultura se asienta en los valores que conforman Tempe:

ORIENTACIÓN AL RESULTADO: Estamos orientados a conseguir resultados de una manera eficiente, anticipándonos a las situaciones y respondiendo al cambio de forma proactiva.
IMPLICACIÓN: Somos constantes con nuestro proyecto, somos curiosos y exploramos nuevos caminos. Tomamos decisiones consensuadas y aprendemos de nuestros errores.
SUPERACIÓN: Nos cuestionamos constantemente lo que hacemos y buscamos aplicar ideas creativas que nos permitan innovar de una manera ágil y práctica.
HONESTIDAD: Trabajamos con respeto, transparencia y humildad para generar confianza con quiénes nos relacionamos.
TRABAJO EN EQUIPO: Colaboramos para conseguir objetivos comunes, compartiendo la información, los conocimientos y las experiencias. Escuchamos y aportamos diferentes puntos de vista para mejorar.

ESTOS VALORES FORMAN PARTE DE TEMPE DESDE SUS ORÍGENES

A través de ellos, generamos un clima de superación y autocrítica que ha permitido avanzar en cada reto a todos los equipos, para seguir el ritmo de crecimiento e internacionalización de Inditex.

IGUALDAD Y DIVERSIDAD

Promovemos un entorno de trabajo donde el respeto a la diversidad es la base sobre la que se construyen nuestras relaciones.

Tenemos una plantilla multicultural de más de 2.000 empleados, con representación de 33 nacionalidades, donde todas las personas tienen idénticas posibilidades de desarrollarse y dar lo mejor de sí mismos, siendo aceptados tal y como son.

En Tempe compartimos los Principios de Diversidad e Igualdad del Grupo Inditex.
 

SOLIDARIDAD

Entendemos la solidaridad como cualidad transformadora de la sociedad, por ello promovemos diferentes iniciativas en las comunidades en las que operamos para aumentar nuestra huella social en ellas.

Todos nuestros empleados pueden participar y convertirse en embajadores solidarios de Tempe.

Conoce los Programas Solidarios del Grupo Inditex.