name

nuestros proveedores

Protegemos los derechos humanos de los trabajadores de todos nuestros proveedores y fabricantes. Nuestra prioridad son las personas.

En Tempe disponemos de una cadena de suministro global que mantiene una relación muy estrecha con proveedores y fabricantes favoreciendo su desarrollo en paralelo con nosotros. Además, en línea con el modelo sostenible de Inditex, fomentamos la cooperación entre todas las partes implicadas, integrándolas como parte activa de nuestra cadena de valor. Incorporamos la misma metodología de seguimiento, acompañamiento y control que el Grupo, lo que nos permite avanzar en el desarrollo de nuestro modelo de negocio sostenible.

Velamos por el cumplimiento de todos nuestros proveedores y fabricantes de los exigentes requisitos que establece nuestro Código de Conducta de Fabricantes y Proveedores. Este código recoge nuestros rigurosos estándares de gestión responsable, que tienen como prioridad la protección de los derechos humanos y la promoción de la normativa laboral internacional.

Conoce más sobre la relación con proveedores del Grupo Inditex.