Nuestra moda es
Right to Wear




 

Tempe Grupo Inditex

Somos la empresa del Grupo Inditex que diseña, comercializa y distribuye el calzado de todas sus marcas comerciales.

 Ver más

Conócenos

En 1989, Tempe se constituyó como empresa líder en el sector del calzado de la mano del Grupo Inditex. Desde entonces, hemos vivido un importante crecimiento motivado por una cultura basada en la innovación, la mejora continua y el trabajo en equipo orientada a ofrecer un producto de moda.

Ver más
 Ver más

Cómo Trabajamos

Compartimos la filosofía del Grupo manteniendo una idea inalterable desde sus inicios: el cliente está en el centro de nuestra actividad. Esta visión nos ha permitido seguir el ritmo de expansión del Grupo, quien ya cuenta con más de 7.475 tiendas en 96 mercados alrededor del mundo.

Ver más

Marcas del Grupo Inditex

En Tempe diseñamos, comercializamos y distribuimos el calzado y los complementos de las ocho marcas del Grupo Inditex:

name

Comprometidos con el Medio Ambiente

Desde Tempe, y en línea con la estrategia global de sostenibilidad de Inditex, aplicamos medidas multidisciplinares en todas las etapas de nuestra actividad para ofrecer productos respetuosos con el Medio Ambiente.

 

Más información



 

LAS PERSONAS, NUESTRO MEJOR VALOR

Somos un grupo de más de 2.000 profesionales compartiendo una cultura corporativa basada en la orientación al cliente, en una oferta comercial de moda de calidad y en el desarrollo del negocio bajo criterios sostenibles.

 Ver más

NUESTROS EMPLEADOS

La pasión, el compromiso, la humildad y la mejora continua son las características principales de nuestro equipo.

Ver más
 Ver más

DESARROLLO PROFESIONAL

Trabajar en Tempe implica poder desarrollar una carrera profesional en un entonrno multidisciplinar, flexible y diverso.


Ver más