CONÓCENOS

Desde Tempe diseñamos, comercializamos y distribuimos el calzado y los complementos de las ocho marcas del Grupo Inditex.

En 1989, Tempe se constituyó como empresa líder en el sector del calzado de la mano del Grupo Inditex. Desde entonces, hemos vivido un importante crecimiento motivado por una cultura basada en la innovación, la mejora continua y el trabajo en equipo. Esta filosofía nos ha permitido seguir el ritmo de expansión del Grupo, quien ya cuenta con mas de 7000 tiendas físicas en 96 mercados y que esta presente en 202 mercados a través de su plataforma online.

El grupo está compuesto por ocho marcas: ZaraPull&BearMassimo DuttiBershkaStradivariusOyshoZara Home y Uterqüe.

Tempe Grupo Inditex

En Tempe destinamos todos nuestros recursos y esfuerzos a la búsqueda continua de la excelencia en el diseño, la calidad de los productos y la innovación en los procesos.

Compartimos la filosofía del Grupo manteniendo una idea inalterable desde sus inicios: el cliente está en el centro de nuestra actividad. El modelo de trabajo está basado en la creación de moda aunando en nuestra cadena de valor el diseño, la comercialización y la distribución del  producto hasta las tiendas de las ocho marcas del Grupo Inditex.

Nuestras oficinas centrales, junto con los dos centros logísticos, con una superficie de 180.000 m2, se encuentran ubicadas en uno de los principales núcleos de producción de calzado de España, Elche (Alicante). Desde estos centros se gestionan más de 100 millones de unidades al año a los más diversos destinos del mundo.

Somos más de 2000 profesionales en Tempe, que compartimos una cultura corporativa centrada en el cliente y con la mirada puesta en los efectos que genera nuestra actividad en las personas, y en el Medio Ambiente.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Nuestras oficinas centrales y nuestros centros logísticos están ubicados en el Parque Empresarial de Elche, en Alicante. Para más información accede a nuestro apartado de contacto.