CÓMO TRABAJAMOS

CÓMO TRABAJAMOS

Nuestro modelo de negocio especializado integra todos los procesos de ideación, producción y gestión del calzado, siempre bajo la directriz del modelo sostenible de Inditex. Ponemos el foco en ofrecer un producto de moda con la mejor calidad, a través de una organización flexible y con una fuerte orientación al cliente en todas las áreas de nuestra actividad: diseño, aprovisionamiento, control de calidad y fabricación, comercial, logística y distribución.

CLIENTES

CLIENTES

Nuestro objetivo es responder a las necesidades del cliente ofreciéndole un producto de moda con la mejor calidad.

Más información
Tiendas
Tiendas

Tiendas

Inditex es uno de los mayores grupos de distribución que vende producto en 202 mercados a través de su plataforma online o las más de 7.000 tiendas en 96 mercados.

Más información
DISEÑO

DISEÑO

En Tempe contamos con más de 100 diseñadores especializados en calzado y complementos que emplean su talento y creatividad en idear las colecciones para cada una de las marcas del Grupo Inditex.

Más información
Aprovisionamiento
Aprovisionamiento

Aprovisionamiento

Seguimos de forma estricta todas las políticas del Grupo Inditex en cuanto a suministro de productos y materias primas, cumpliendo con los estándares sociales, medioambientales, y de salud y seguridad más exigentes.

Más información
Producto

Producto

Comercializamos más de 90 millones de unidades de calzado y complementos durante el 2017, en 94 mercados, y para todas las marcas del Grupo Inditex.

Más información
Logistica
Logistica

Logistica

Nuestros dos centros logísticos están situados en Elche Parque Empresarial (España)  junto a nuestra sede central. Esta proximidad facilita que podamos garantizar la agilidad en la distribución y además reduce el consumo energético.

Más información