name

Aprovisionamiento

En Tempe seguimos de forma estricta todas las políticas del Grupo Inditex en cuanto a suministro de productos y materias primas.

Trabajamos con más de 320 fabricantes alrededor del mundo, moviéndonos con un objetivo claro: abastecernos de manera sostenible y responsable. Así, promovemos que nuestro calzado sea elaborados con materias primas sostenibles, a través de un ciclo de vida eficiente inspirado por los principios de la economía circular.

Todos nuestros proveedores deben cumplir los estándares de Inditex en materia de protección de los derechos humanos y promoción de la normativa laboral internacional, salud, seguridad del producto y aspectos medioambientales, estándares que se encuentran entre los más exigentes del sector.

NUESTROS PROVEEDORES CUMPLEN CON LOS ESTÁNDARES DE SOSTENIBILIDAD MÁS ELEVADOS

Estos estándares no solo afectan a nuestros proveedores directos, sino que abarcan todas las instalaciones que se utilizan para fabricar el producto. De esta manera, llegamos hasta el último eslabón de nuestra cadena productiva para saber exactamente dónde y cómo se elaboran nuestros artículos.

Además, fomentamos a través de la sensibilización y la capacitación de proveedores, las opciones más sostenibles en los procesos productivos de nuestros productos. La idea es compartir este reto con todas aquellas personas que colaboran en el proceso productivo, y a lo largo de toda nuestra cadena de valor.

Para conocer más visita la página de sostenibilidad del Grupo Inditex.