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El cliente, centro del modelo

Nuestro objetivo principal es responder a las necesidades del cliente.

Integramos todos los procesos de trabajo -diseño, producción y gestión del producto- bajo la directriz del modelo sostenible de Inditex.

Nuestra estructura de negocio, que comprende las marcas comerciales y los departamentos corporativos, está orientada a ofrecer producto de moda con la mejor calidad a través de una organización flexible y una gran orientación al cliente en todas las áreas de actividad: diseño, aprovisionamiento, control de calidad y fabricación, comercial, logística y distribución.

OFRECEMOS MODA DE CALIDAD A CLIENTES EN LOS CINCO CONTINENTES

Esta etapa se complementa con un eficiente sistema logístico instalado en España, que lleva a todas las tiendas del Grupo productos nuevos dos veces por semana, lo que permite mantener inalterable el objetivo de ofrecer moda de calidad a los clientes de los cinco continentes.

La completa orientación al cliente de los equipos de Tempe exige rapidez de respuesta ante las demandas del mercado.

La especialización junto con la integración vertical permiten acortar plazos y disponer de una gran flexibilidad. El trabajo en equipo y la colaboración entre las distintas áreas y departamentos, contribuyen al desarrollo y fortalecimiento de las sinergias.

Este sistema facilita la proactividad, la innovación y la toma de decisiones en todos los puntos de la empresa. A través de esta concepción aumentamos la rapidez de respuesta ante las demandas del mercado de la moda.