Inconformismo Innovador
Nuestro compromiso constante y el foco en la innovación de todo lo que hacemos es nuestra guía. Inspirar a nuestros clientes y la mejora continua, nuestra hoja de ruta.
El Cliente, Centro del modelo
Nuestro objetivo es responder a las necesidades del cliente, eje central del modelo de negocio de Inditex.
Integramos todos los procesos de trabajo -diseño, producción y gestión del producto- bajo la directriz del modelo sostenible de Inditex.
Nuestra estructura de negocio, que comprende las marcas comerciales y los departamentos corporativos, está orientada a ofrecer producto de moda con la mejor calidad a través de una organización flexible y una gran orientación al cliente en todas las áreas de actividad: diseño, aprovisionamiento, control de calidad y fabricación, comercial, logística y distribución.
Ofrecemos moda de calidad a clientes en los cinco continentes.
Esta etapa se complementa con un eficiente sistema logístico instalado en España, que lleva a todas las tiendas del Grupo productos nuevos dos veces por semana, lo que permite mantener inalterable el objetivo de ofrecer moda de calidad a los clientes en todo el mundo.
La completa orientación al cliente de los equipos de Tempe exige eficiencia, calidad y procesos sostenibles en toda nuestra actividad.
La especialización junto con la integración vertical, permiten acortar plazos y disponer de una gran flexibilidad. El trabajo en equipo y la colaboración entre las distintas áreas y departamentos, contribuyen al desarrollo y fortalecimiento de las sinergias. Este sistema facilita la proactividad, la innovación y la toma de decisiones en todos los puntos de la empresa. A través de esta concepción aumentamos la rapidez de respuesta ante las demandas de nuestros clientes.
Trabajamos para que la experiencia de nuestro cliente, tanto en tienda física como en online, sea de calidad y exclusiva.
Somos inconformistas y estamos en constante búsqueda de nuevas maneras de llevar el producto a nuestro cliente de una manera innovadora, original e inspiradora.
Todas las tiendas del Grupo se integran en una única plataforma comercial. Tanto las tiendas físicas como online son un punto de contacto único de las marcas con el cliente.
Las nuevas zonas de calzado en tiendas seleccionadas ayudan a que la experiencia de nuestro cliente sea única, gracias a la tecnología, la innovación y el diseño personalizado de estos espacios.