NUESTRO MODELO DE NEGOCIO SE ENFOCA EN SUPERAR LAS EXPECTATIVAS DE NUESTROS CLIENTES, CREANDO EXPERIENCIAS ÚNICAS Y PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD A TRAVÉS DE PROCESOS MÁS EFICIENTES

Cliente en el centro
Inspirar y superar las expectativas de nuestros clientes es la meta que guía a todos los equipos de la compañía. La escucha activa, el análisis de datos en tiempo real y la adaptación de la producción a la demanda son pilares fundamentales de nuestro modelo de negocio.
Experiencia de marca
Trabajamos para ofrecer una experiencia de compra inspiradora y de alta calidad en todos nuestros canales de venta, tanto físicos como online. Diseñamos espacios exclusivamente pensados para descubrir nuestras colecciones de calzado y accesorios y recibir un asesoramiento personalizado.





Incorporamos en nuestras plataformas online experiencias digitales como el visor en 3D, try on y realidad aumentada para que los clientes exploren nuestra colección de calzado y bolsos de manera inmersiva.

Diseño especializado
Contamos con más de 140 diseñadores creativos que trabajan a diario para crear productos que se adapten al estilo único de cada marca del Grupo Inditex. Este talento se complementa con una sólida formación técnica, esencial para garantizar nuestros estándares de calidad y confort.




Apostamos por la tecnología y la innovación para hacer nuestros procesos de diseño más eficientes. Utilizamos herramientas como la impresión 3D para visualizar y ajustar los diseños antes de producirlos, lo que nos permite reducir el número de prototipos físicos y optimizar recursos.

Procesos de producción
Nuestros orígenes como fabricantes de calzado nos llevan a valorar profundamente el papel esencial de nuestros proveedores en la diferenciación de nuestros productos, garantizando la calidad y el confort de nuestras colecciones de calzado y bolsos.



