HITOS
En Tempe nunca olvidamos nuestros orígenes. El espíritu emprendedor e inconformista que nos impulsó con nuestra primera colección de ZARA KIDS sigue guiándonos hoy, impulsándonos a innovar en diseño, mejorar la calidad y el confort de nuestros productos, y optimizar la eficiencia de nuestros procesos.
1989
NACE TEMPE
Lanzamos la primera colección de ZARA KIDS, sentando las bases de lo que hoy somos.

1993
INTEGRACIÓN DE MARCAS
Incorporamos progresivamente las colecciones de calzado al resto de las marcas del Grupo Inditex.
1993 Zara, Massimo Dutti y Pull and Bear
1998 Bershka
2003 Zara Home
2003 Stradivarius
2003 Oysho
2010 Lefties
2004
PRIMER CENTRO LOGÍSTICO
Creamos un centro logístico de más de 25.000m² desde donde distribuimos a todas nuestras tiendas del Grupo.

2006
PLATAFORMAS INTERNACIONALES
Fortalecemos la relación con nuestros proveedores acercándonos a nuestros principales orígenes de producción.
2007
PRIMERA COLECCIÓN DE BOLSOS
Asumimos el reto de crear la colección de bolsos de Zara y, progresivamente, de más marcas.
2007 Zara
2010 Oysho
2011 Zara Home
2017 Pull&Bear
2023 Lefties

2010
.COM
Estandarizamos nuestras hormas para enfrentar el desafío de la venta a través del canal online.
2011
CENTRO LOGÍSTICO AUTOMATIZADO
Automatizamos nuestra logística lo que nos permite ganar agilidad, eficiencia y flexibilidad en la distribución de nuestros productos.


2014
LABORATORIO DE ENSAYOS FÍSICOS Y QUÍMICOS
Sentamos las bases para la innovación en calidad y confort con el desarrollo de un laboratorio propio de pruebas físicas y químicas, integrado en nuestras instalaciones.
2019
LABORATORIO DE TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN
Tecnologías innovadoras para optimizar nuestros procesos de negocio y crear experiencias únicas para nuestros clientes.

2021
PRIMERA ZONA SHOES & BAGS DE ZARA
Nueva experiencia de compra que reúne la colección de calzado y bolsos en un espacio exclusivo, con atención personalizada y experta.
2023
COMPROMISOS SOSTENIBILIDAD
Inditex presenta las líneas de acción prioritarias para seguir avanzando hacia una cadena de valor cada vez más sostenible y reducir las emisiones más de un 50% en 2030, con el objetivo de conseguir las emisiones neutras en 2040 con al menos un 90% de reducción.




